Tuerto, maldito y enamorado

Título: Tuerto, maldito y enamorado.

Autora: Rosa Huertas.

Editorial: Edelvives.

Resumen:

Este libro cuenta la historia de Elisa, una chica tímida, asustadiza, miedosa y con muchas inseguridades. Un día, al llegar a casa, decide tomar las riendas de un trabajo que deberá realizar su hermana menor, Carmen, y que sin lugar a dudas le cambiará la vida para siempre.                                                                                                                                  Lope de Vega es el tema a tratar en la exposición. Deberá acudir a los libros que cuenten la historia de su vida para poder adentrarse mejor en la piel del poeta. A raíz de esto, deberá resolver un enigma que lleva oculto tras las estanterías de la biblioteca del instituto más de 400 años.

Un espectro tuerto, maldito en el siglo XVII, pide ayuda para escapar del calvario al que lleva aferrado tantos años. La maldición le impide recordar todo lo que vivió durante su vida no fantasmal y, mediante la ayuda de Elisa, deberá volver a conocer todo sobre él y la mujer a la que tanto ama y no consigue recordar.

Dejando a un lado todos sus temores, y con la ayuda de Carmen, Ricardo, su novio, Lina, la loca y una bruja, conseguirá enfrentarse a todos los fantasmas que atormentan su presente; a los vivos y a los muertos.

Opinión personal: sin duda alguna ha sido uno de los mejores libros que he leído nunca. Lo he disfrutado un montón y es una historia donde solo me ha apetecido adentrarme y seguir descubriendo detalles acerca de la historia. Es un libro muy recomendable para gente con muchos miedos a los que quiere derrotar; porque siempre hay una solución o una salida para todo, por imposible que parezca. Le doy un 10.

tuertomalditoyenamorado

Deja un comentario